MADRID DÍA 2

Hola de nuevo, hoy vengo a seguir contándoos nuestro viaje a Madrid. El segundo día nos levantamos pronto desayunamos nos preparamos y nos subimos al autobús, como siempre.hoy nos tocaba visitar todo el centro de Madrid lo hicimos haciendo pruebas con la gente fui guay. Después de recorrernos todo el centro en unas horas paramos en un parque para comer como no una bocata de calamares que tiene su cosa que sea algo típico de Madrid los calamares jajajaja. Tuvimos tiempo libre cuando terminamos de comer y seguido nos volvimos a subir al autobús para ir al Santiago Bernabeu cuando llegamos antes de entrar a hacer la visita fuimos a la tienda de adidas estuvimos allí haciendo tiempo y después entramos la verdad que soy del barsa pero tengo que admitir que no me importa ir porque es impresionante. cuando salimos cogimos el autobús rápido para ir a ver el musical de Billy Elliot, como no había hecho muchísimo calor y el autobús estaba a la misma temperatura que ayer. El musical estuvo muy bien pero a mi se me hizo un poco largo duro dos horas y media o así al salir casi pierdo mi cartera pero la recupera. en la salida del musical me estaban esperando Carmen y Elena son unas amigas de mi hermana bueno y también mías que están estudiando en Madrid y quedamos para cenar, a toda prisa porque el autobús se tenia que ir, teníamos un tragin con el autobús como podéis apreciar ah bueno y a todo esto este día por la mañana se nos rompió una de las ventanas con una rama o algo así, volviendo al tema de Elena y Carmen nos despedimos de ellas no dio pena dejarlas ahí pero bueno dentro de poco ya vuelven a Cantabria. volvimos al albergue y como la noche anterior estuvimos hablando y... HASTA EL DIA SIGUIENTE...XOXO